Identification!

9.11.11

Yesterday

Bue... para los que norecuerda, yo estaba en mexico con mi amigo traba y me queria meter la torre en el castillo.
bue yo corri y corri como el viento (tiro al blanco) y me escondi en mi habitacion. y me arrodille y me puse a chupar el dedo balanceandome.
luego de un rato, ya calmado, por supuesto. lo llame y le dice. vos sos ungay, y los gays no me gustan. decepcionado, me corto
todo mal en las vacaciones. iba al aeropuerto devuelta casa, y pise una cascara de banana y me fui a la mierda. me levante, camine un par de metros, pise una vieja y me fui a la mierda, me levante de nuevo, le pegue una patada en el culo a la vieja, que el pasaje a donde sea que viajara lo compro al pedo, y segui con mi rumbo.
bue, ya en Buenos Aires, llegue a mi casita, me pegue una ducha y dormi por 32 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario